El AC Milan pretende dar un nuevo paso al frente la temporada que viene. Todavía con opciones de alcanzar uno de los primeros cuatro puestos en la clasificación de Serie A y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, la escuadra rossonera valora una serie de cambios en algunas de sus parcelas. Destaca la proliferación de nombres propios en forma de posibles incorporaciones, si bien también hay modificaciones a la vista en el banquillo.

Con Gennaro Gattuso en la rampa de salida y vinculado con distintas escuadras para la 2019-2020, distintos nombres han aparecido en escena como relevos. La gran prioridad a este respecto y de la que se hace eco la información que podemos leer en TMW es la que tiene como protagonista al argentino Mauricio Pochettino.

De cualquier modo, la opción de hacerse con el ahora técnico del Tottenham se antoja tremendamente complicada. Y si no, que se lo digan a un Real Madrid que el pasado verano intentó convertir al ex del Espanyol en relevo de Zinedine Zidane y pinchó en hueso con Daniel Levy.