«El mundo del fútbol vive del día a día. Hablar de los que no están es fácil. Al final Zizou se ha ganado un respeto y estas son las cosas ingratas del futbol. Lo rápido que pasa todo. Estamos en septiembre y queda un mundo por delante. Zidane ha ganado tres Copas de Europa y habrá que darle algo de crédito».

Así ha hablado Aitor Karanka para el diario As, en una entrevista en la que ha repasado su trayectoria en los banquillos. El que fuera segundo de José Mourinho en el Real Madrid ha pedido calma con respecto a los rumores de una posible vuelta del portugués al cuadro blanco este verano.

Por otro lado, el ex del Middlesbrough o Nottingham Forest ha sido cuestionado por sus propios planes de futuro: «Tampoco hay muchas cosas serias. Te llaman y te preguntan, pero son ligas que no me terminan de atraer. No tiene que ser una liga de un país puntero, pero me tiene que atraer en otras condiciones. Pero no hay nada que se acerque por ahora. Tanto en España como en cualquier sitio me tiene que motivar el proyecto. Me tiene que trasmitir el deseo de querer ficharme y que el proyecto sea sólido».