Álex Remiro carga duramente contra el Athletic Club

Por Rafael Castro
1 min.

Afincado como portero titular de la Real Sociedad con 10 encuentros disputados esta temporada, Álex Remiro se pasó la pasada temporada en blanco por no haber querido renovar su contrato. Y ahora el portero no ha dudado en cargar duramente contra el Athletic Club, su anterior club, en una entrevista con el Diario Vasco.

Sigue después de este anuncio

«Sabía que con Kepa lo tenía difícil porque es un avión. Pero creía que con Herrerín tendría posibilidades de ser segundo. Lo que pasa es que le habían renovado unos meses antes y a mí solo me quedaba un año. El club me propuso renovar para volver a salir cedido por tercera vez pero no lo veía claro. Había mucho portero y yo no era la primera opción. Después Kepa sale y se lesiona Herrerín, así que cuando va a empezar la Liga me quedo como el único portero del primer equipo», ha comenzado diciendo el arquero.

Después ha relatado su versión de los hechos con Urrutia y Amorrortu: «El club me dijo que si quería jugar tenía que renovar. Pasé dos semanas horribles por la presión que recibí desde arriba. El sábado jugábamos contra el Leganés y el viernes por la tarde, tras el entrenamiento, Josu Urrutia y Amorrortu me meten en una sala y me ponen delante un contrato que tengo que firmar. Me dicen que si no lo hago para las doce de la noche, voy a estar toda la temporada apartado. En ese momento me doy cuenta de que mi etapa en Bilbao se ha acabado, afirmó el portero».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio