"Algunos no entrenaban de la borrachera que llevaban"

Por Juan C. Navarro
1 min.

Carla Pardo, mujer del meta Claudio Bravo, reaccionó con rapidez a la derrota que deja a la Selección de Chile fuera del Mundial de Rusia y acusó a algunos integrantes del combinado nacional de no dar el máximo por su selección y de, incluso, acudir a algunos entrenamientos en estado de embriaguez.

Sigue después de este anuncio

«Gracias a todos por los lindos momentos y gracias a mi Capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora», espetó.

Poco después, uno de los integrantes de la Roja, el centrocampista Gary Medel, tomaba la palabra para responder a estas acusaciones y salir en defensa de todo el equipo al asegurar: «Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo».

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio