Interesante la rueda de prensa que el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha ofrecido este viernes para valorar la situación de su club en el mercado. Primero ha descartado que Allan vaya al PSG: «Allan no aparece en la convocatoria porque ha sido una semana complicada para él. Preferimos mantenerlo aquí y que entrene. La única cosa que sé de Allan es que es un jugador importante y lo seguirá siendo. El interés del PSG por Allan ha estado allí pero no se han creado las condiciones. El jugador es consciente de que el club ha estado dispuesto, por lo que no habrá un problema para que se recupere».

Además ha hecho referencia a Pablo Fornals, del Villarreal: «Este club está muy atento al mercado internacional. Fornals es un jugador al que estamos siguiendo, pero no es el único sino que es uno más de una lista de futbolistas que seguimos».

Y por último ha aludido a Marko Rog, pretendido por el Sevilla, a quien ha abierto la puerta de salida: «Queremos que Rog juegue más en otro equipo, que pueda salir cedido, pero bajo las condiciones del Nápoles, no las de otros».