El Almería, un equipo que no ha bajado de entre los cuatro primeros en toda la temporada, está dispuesto a realizar nuevos fichajes aprovechando la próxima apertura del mercado de invierno. Las intención inicial la tiene el jeque, Turki Al-Sheikh, quien no parece tener suficiente ni siquiera con el fichaje de Guti como entrenador. Está dispuesto a llevar a cabo una revolución en la plantilla.

Según As, el principal interés reside en el que fuera delantero del Sevilla en un pasado: Álvaro Negredo (34 años). Sería la bomba que tanto busca el jeque. «En un mes me reuniré con nuestro entrenador y nuestro CEO, Mohamed El Assy, para estudiar nuestras futuras necesidades en el mercado de invierno... Habrá sorpresas», garantizó en unas declaraciones a la prensa.

No es solo Negredo, se buscan jugadores para las posiciones de central, centrocampista y extremo. Antes de fraguar las llegadas, tendrán que producirse las salidas. Simplemente por cuestión matemática. Gaspar Panadero (21 años) y Sekou Gassama (24 años) son dos de los candidatos a salir del equipo. A principio de temporada parecían ser importantes, pero últimamente han bajado el ritmo y están contando menos para el equipo. Veremos cómo entra Turki Al-Sheikh en el mercado de invierno.