Álvaro Morata ha encontrado su sitio. Tras defender las elásticas de otros grandes clubes como Real Madrid, Juventus o Chelsea, el delantero siente que el Atlético de Madrid es el conjunto idóneo para estabilizar su carrera. Es más, el punta no descarta permanecer en el Wanda Metropolitano hasta el final de su periplo como profesional.

«Nunca he podido estar en un sitio muchos años. He estado en los mejores equipos, pero nunca he tenido una continuidad. Cuando estaba en la Juventus yo sabía a mitad de temporada que me iban a recomprar, y eso son cosas que te distraen. Ahora depende de mí y si doy la talla estaré muchos años aquí. Me encantaría retirarme en el Atleti. Me quedan cinco o seis años buenos», aseveró.

Durante su conversación con la Cadena COPE, el ariete recordó también su complicado paso por el Chelsea. «En el Atleti soy feliz, en el fútbol había dejado de disfrutar y ahora soy feliz. La gente que trabaja en el club, mis compañeros... porque no creía ni en mí mismo. En Inglaterra tenía la sensación de que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban, su sensación era que yo no iba a hacer nada bueno», relató.