El meta camerunés André Onana (Ajax de Ámsterdam) ha concedido una entrevista al diario Sport en la que asegura que estaría encantado de regresar al FC Barcelona, conjunto que abandonó en 2015 al constatar que el camino hacía el primer equipo estaba completamente bloqueado.

«La verdad es que no estoy pensando en ello. Volver al Barça sería algo grande, es un club grande. ¿Y a quién no le gustaría jugar ahí? Pero lo que sé es que ahora soy jugador del Ajax, estoy contento y que estamos haciendo una campaña muy buena y que la vamos a intentar disfrutar. Y aprender lo que se pueda», reconoció. .

Eso sí, el arquero dejó claro que sólo retornaría al Camp Nou si contase con la opción real de actuar como titular. «A lo mejor yo tenía que pasar por aquí para volver porque no es fácil salir de la cantera e ir directamente al primer equipo. Sobre todo hoy en día, siendo portero incluso es más complicado. Y yo estoy contento de estar aquí, pero es muy fácil decir hoy ‘Onana, quizás te quiere el Barça’, pero conmigo vais a tener un problema grande. ¿Por qué? Porque quiero jugar y yo no voy a ir allí a pintar la banqueta. Yo quiero jugar», espetó.