Los elogios de Andrea Pirlo a Carlo Ancelotti

Por David Chamorro
1 min.

A sus 35 años, Andrea Pirlo se ha ganado el respeto de todo el mundo del fútbol. El año pasado salió ovacionado del Santiago Bernabéu y en una semana regresará al estadio del Real Madrid. «Espero que dentro de una semana pueda volver a suceder y que no sólo me aplaudan a mí, sino al equipo», ha comentado en As sobre los aplausos del coliseo blanco.

Sigue después de este anuncio

El talentoso centrocampista italiano ha explicado que en 2006 estuvo cerca de fichar por el conjunto merengue. «Estaba casi hecho», ha indicado Pirlo, que segura no arrepentirse de echarse atrás: «No tengo remordimiento. Ese año, precisamente, ganamos la Champions». Cuestionado por su futuro, descarta fichar por otro club transalpino: «No lo sé. Antes de plantearme cualquier cosa quiero ganar la Champions con la Juventus. Pero en Italia no jugaría en otro equipo que no fuera la Juve».

Por último, ha alabado al entrenador madridista Carlo Ancelotti, del que ha indicado que «ha sido como un padre. Fueron muchos años juntos. Me hizo jugar mi mejor fútbol en una posición distinta, más atrás. Cambió mi rol sobre el campo. He vivido momentos indescriptibles con él».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio