Andrés Iniesta pasó anoche por los micrófonos de la Cadena SER y reconoció que aún no ha decidido si abandonará la disciplina del FC Barcelona al término de la temporada. «Entiendo que voy teniendo una edad y las cosas cambian y se abren otras puertas que son muy ilusionantes en muchos sentidos. No será una cuestión de amor o no, será una cuestión de yo sentir lo que creo que tengo que hacer. Veo muy difícil si las lesiones me respetan no estar en el once del Barça los próximos dos años. Si me voy será porque no puedo dar el 100% como jugador y como persona a mi club. Va a ser una decisión difícil, sea la decisión que sea la voy a tener muy madurada, estoy muy tranquilo y estoy disfrutando mucho de este año», explicó.

Lo que sí dejó claro el manchego es que en ningún caso recalará en un equipo que pueda competir contra el cuadro catalán. «No iría a ningún sitio que compitiese contra mi club. Todos los escenarios que no sean competir contra el Barcelona son posibles. Se está dando por hecho que sólo hay un escenario pero a día de hoy no hay ninguna situación tomada», aseveró.

Igualmente, el centrocampista insinuó que el próximo Mundial de Rusia será el último gran torneo que disputa con la Selección Española. «Por momento y naturaleza posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la Selección, no quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en un sitio por quien he sido», concluyó.