«Me es un poco indiferente pero sí, quizá me molestaría porque es un jugador determinante y en ese caso de que se diera el rival se reforzaría En el fútbol todo puede pasar. Hemos visto situaciones que parecen imposibles y se han dado». Así ha valorado Andrés Iniesta este mediodía durante un acto ante la prensa los rumores que han colocado a Neymar en la órbita del Real Madrid.

El manchego ha analizado además otros temas de la actualidad del FC Barcelona como la posible salida de Javier Mascherano: «Me gustaría que Mascherano estuviera aquí, es una persona muy importante dentro del grupo. Veremos qué pasa, cada uno intenta decidir lo que es lo mejor para cada uno y sin perjudicar al club».

Por otro lado, ha sido cuestionado sobre dos futuribles azulgranas como son Philippe Coutinho y Yerry Mina: «Creo que serían dos refuerzos importantes por los jugadores que son, por la demarcación, si el club lo cree es porque esas posiciones hay que reforzarlas y debe ser con jugadores de nivel que puedan estar preparados para soportar la presión de un club como éste, serían dos grandes fichajes, pero son situaciones que no se han dado, y se hace también difícil cuando no ha sucedido».