El que fuera técnico de clubes como Olympique de Marsella, Girondins de Burdeos o Montpellier, el galo Rolland Courbis, ha aprovechado la llamada de RMC para criticar con dureza al extremo belga Eden Hazard, jugador que aún no ha logrado colmar las expectativas creadas tras su desembarco en el Real Madrid.

«Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid», espetó.

Asimismo, el preparador atacó a su compatriota Zinedine Zidane, a quien acusa de ser el principal responsable de la crisis que atraviesa el cuadro blanco. «Hay que ver a lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a la hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones. Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes», aseveró.