Protagonista de uno de los traspasos más sonados de la historia del fútbol cuando cambió FC Barcelona por Real Madrid, Luis Figo ha sido consultado sobre uno de los grandes anhelos del conjunto merengue. Concretamente, se trata del atacante brasileño Neymar. Lo ha hecho en una entrevista a Goal, donde no quiso mojarse demasiado al respecto.

«Si hablamos solo de su calidad, Neymar es un jugador muy impresionante. Pero no sé si se quedará en el PSG. Si un jugador no quiere quedarse en un equipo, no creo que el club lo retenga. Pero no sé qué sucederá. El PSG es, obviamente, muy fuerte. Todo es posible en el fútbol. ¿Podría ir a Madrid? Bueno, todo depende de las partes involucradas y de lo que el mercado permita», confirmó el luso.

También habló Figo acerca de otro de los futbolistas de moda, el joven talento francés Kylian Mbappé, señalando que «Cristiano y Ronaldo fueron más o menos tan decisivos como Mbappé a la misma edad (…)Pero luego lograron tener un nivel de rendimiento muy alto a lo largo de sus carreras, durante un largo período, no solo por una temporada. Creo que Mbappé puede hacer lo mismo pero siempre depende del profesionalismo, las posibles lesiones, muchos factores. Pero con la calidad que ha demostrado, tiene todo para poder disfrutar de una gran carrera durante 15 a 20 años».