La próxima finalización de su contrato con el Manchester United ha provocado que se disparen los rumores acerca de un cambio de aires para el centrocampista Ander Herrera. Uno de los equipos que se ha posicionado en la carrera con mayor presteza ha sido el Paris Saint Germain, que a tenor de las últimas informaciones está dispuesto a poner una cantidad millonaria sobre la mesa.

Consultado sobre esta sucesión de informaciones, el jugador ha señalado en El Periódico de Aragón que «Es lógico cuando te quedan tres meses de contrato y hay parón de selecciones. Ya sabía que algo iba a salir. Me lo tomo con normalidad, me centro en jugar al fútbol en el mes y medio que resta. Lo demás se lo dejo a mi agente, tanto la posible renovación con el United como si se habla con otro club para mi salida».

Además el jugador añadió que «No me vuelvo loco con lo que va a pasar en cuatro meses, por lo que no sé si mi etapa ha acabado. Disfruto en el club más grande de Inglaterra, los aficionados me quieren, me han tratado fenomenal en la institución y mi deber es escucharlos, aunque sinceramente no sé lo que va a pasar. Yo lo que me veo es intentando ganar al Watford la semana que viene. Si las cosas las mereces y si eres una persona honesta y trabajadora, llegan».