Athletic: Fernando Llorente se defiende de las acusaciones

Por Juan C. Navarro
1 min.

Fernando Llorente trata de apagar los fuegos que el mismo ha alimentado. En una entrevista concedida a TeleBilbao, el ariete ha dado explicaciones acerca de su plantón a los medios que esperaban su comparecencia tras el entrenamiento del lunes. «Me han avisado nada más salir del entrenamiento y no tenía tiempo. Espero que el Athletic no se haya enfadado. No tengo problema en salir otro día. Salí de entrenar a la 12:40 y había quedado contigo a las 13:00», aseguró.

Sigue después de este anuncio

El riojano también se refirió a los aplausos dedicados a la grada del Santiago Bernabéu e indicó: «Es una tontería. Cuando salí a calentar, la grada donde estaba me dio una gran ovación. Quise hacer un gesto de agradecimiento porque serán conscientes de que no lo estoy pasando bien. Me conocen de la Selección y fue un gesto de cariño. Los insultos a Gurpe y Susaeta eran de un sector muy concreto y no los que me aplaudieron a mí. Estoy en contra de estos gritos, ningún compañero se lo merece».

Finalmente, el internacional español volvió a dejar claro que por su cabeza no pasa la idea de estirar su compromiso con la entidad vasca. «Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes en la prensa han sido muy malos y no han ayudado para nada. Las cosas se han torcido. Hay que estar tranquilos», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio