> > Atlético: ¿De las Cuevas, de descarte a futurible?

Atlético: ¿De las Cuevas, de descarte a futurible?

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Cuatro goles en siete partidos y los considerables destellos de calidad que ha dejado en el arranque de temporada han permitido a la afición española reencontrarse con Miguel de las Cuevas (23 años), un futbolista al que las lesiones y la obstinación de los técnicos del Atlético de Madrid impidieron destapar su talento con anterioridad.

Ahora, con la confianza que le ha otorgado Manuel Preciado, el mediapunta se ha convertido en una de las piezas claves del Sporting de Gijón y su nombre ha vuelto a sonar como posible refuerzo de un cuadro rojiblanco que mantiene una cláusula de recompra de 1,5 M€ (ver artículo).

«Ahora sólo pienso en el Sporting, jugar partidos en Primera y en hacerlo bien. El Atlético es un equipo muy complicado, con mucha presión. Los jugadores son de primerísimo nivel y jugar es muy complicado. Allí, quizás, dan pocas oportunidades. Estoy muy contento en Gijón y prefiero no hacer valoraciones sobre el Atlético», explicó el futbolista en el diario As.

Jugadores
De las CuevasDe las Cuevas9 Partidos2 Goles
Equipos
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
Sporting de GijónSporting de GijónESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/10/2014, son las 19:55 y está visitando la página : Atlético: ¿De las Cuevas, de descarte a futurible?