Que el Atlético de Madrid convirtió en una auténtica prioridad el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez fue un secreto a voces durante todo el verano. Ahora desde el propio conjunto rojiblanco se reconoce este interés en el jugador del Real Madrid que comenzó contando para Zinedine Zidane y ahora está lesionado.

Así, el máximo mandatario Enrique Cerezo ha sido entrevistado por el diario El País de Cali en la que afirmó que «Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid. Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen».

También habló el dirigente sobre la situación del delantero Rafael Borré, exjugador del Atlético de Madrid que ahora brilla en River Plate sobre el que apuntó que «El 50% es nuestro, está cedido el otro 50% a River Plate y por lo que veo está funcionando bien. No soy adivino, no sabemos si puede volver por lo menos a Europa. Ya miraremos cómo se dan las cosas más adelante y lo que quiere el jugador».