Los irregulares resultados que viene cosechando el Atlético de Madrid en este arranque de curso no han hecho mella ni en la directiva ni en la afición rojiblanca. «Nosotros no estamos nerviosos y la afición tampoco, estamos pensando en que queda mucho temporada, que obviamente hay que mejorar y que hay que meter goles para conseguir lo que queremos, que es mucho», aseguró el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, en su última comparecencia ante los medios.

El dirigente añadió que sigue confiando en el equipo y que espera un buen debut en la Champions League, ante el AS Mónaco. «Las sensaciones son buenas. Hemos empezado la temporada ganando un título y el objetivo es mejorar lo de la anterior. Hoy jugamos contra un buen rival, un equipo que siempre está en Champions, pero vamos a intentar ganar para avanzar en esta andadura hacia el Metropolitano», explicó.

Igualmente, el mandatario despejó con contundencia las preguntas relativas a la posible vuelta de uno de los rivales de esta noche, el colombiano Radamel Falcao. «Falcao tuvo una etapa maravillosa en el Atleti, pero ahora está en el Mónaco», aseveró.