El central brasileño Felipe se ha deshecho en elogios hacia el que este verano ha dejado de ser uno de sus directos rivales para convertirse en compañero, el atacante luso Joao Félix. Hasta el último curso, el zaguero militaba en el Oporto y el punta en el Benfica y ahora ambos defienden la elástica del Atlético de Madrid.

«Es un gran jugador, en Portugal la gente ya le veía muy avanzado a su edad. Es muy inteligente, rápido, ejecuta muy bien sus movimientos y ahora está en mi equipo, me va a poder ayudar. En Portugal era mi rival y tenía que pelear contra él. Era difícil porque tiene mucha calidad, es un niño que aún tiene mucho que crecer y va a dar muchas alegrías a la afición del Atlético. Hay que estar tranquilos. Joao Félix, probablemente, de aquí a un año va duplicar o triplicar su valor», aseveró.

Asimismo, el canarinho avaló el desembarco en el Wanda Metropolitano de otro jugador con el que compartió vestuario en el cuadro luso, el mexicano Héctor Herrera. «Es un gran amigo. Su entrega es máxima, le gusta llegar temprano a los entrenos, es muy inteligente, lee muy bien el juego y marca diferencias», aseveró en declaraciones que recoge Marca.