Atlético de Madrid y Juventus de Turín han firmado tablas en el Wanda Metropolitano, una vez que los colchoneros han sido capaces de sobreponerse a los tantos ejecutados por Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi. Stefan Savić dio un gran halo de esperanza a la parroquia rojiblanca tras una acción de estrategia, mientras que Héctor Herrera se ha ganado a su nueva afición con un testarazo inapelable.

Maurizio Sarri

Resignación: "La sensación desde mi banquillo es que estaba el partido bajo control".

Diego Pablo Simeone en rueda de prensa

Valioso punto: "Remontamos contra un equipo que, seguramente, luchará por ganar la Champions".

Juventus de Turín: "La Juve siempre es peligrosa. Parece que no está en el partido y, de repente, te mete un 0 – 2".

Capacidad de reacción: "En el segundo tiempo, marcaron 2 golazos, pero lo que más me gustó es que nunca perdimos la cara".

Satisfecho con el resultado: "Me gusta porque no perdimos la cara. Necesitamos tiempo para crecer, para esos futbolistas que son muy jóvenes, pero el trabajo se ve y eso me pone muy contento".

Stefan Savić en Movistar

Gran encuentro: "Fue un partido increíble con una primera parte muy buena. Con los 2 goles se complicó, pero nos sentimos muy bien en el campo y pudimos empatar el partido. Es complicado siempre jugar contra la Juventus. Es un equipo muy grande. Nos sentimos bien con el balón. ¿La última ocasión de Cristiano Ronaldo? Esperaba que no entrara, tuvimos suerte que fue así. Creo que hemos jugado un muy buen partido".

Cristiano Ronaldo: "Con Cristiano tenemos rivalidad de cuando estaba en el Real Madrid. Es algo normal".

Rival potente: "La Juve es un equipo muy fuerte y es muy difícil cuando te marcan. Hemos creído siempre".

Diego Pablo Simeone en Movistar

Sobre Cristiano Ronaldo: "Cristiano es extraordinario y, jugando contra él, sabemos que puede resolver el partido en cualquier momento".

Posible penalti: "¿Mano de Bonucci? No me atrevería a decir nada porque no la vi".

Héctor Herrera en Movistar

Acción decisiva: "En la última jugada de Cristiano, iba a su lado y solo me ha faltado tirarle el quiricocho".

Satisfecho con su estreno: "Estoy muy contento por debutar y por ayudar al equipo. El empate ante un rival como la Juventus no está nada mal. Queríamos ganar, pero teníamos enfrente a un rival muy complicado".

Gol salvador: "Me estaba quedando al rechace y ha sido Simeone el que me ha dicho que entrara a rematar".