El Atlético de Madrid visita Turín con la esperanza de poder sumar el triunfo en el feudo de la Juventus. Una misión complicada, pero no imposible. Los rojiblancos, que vienen de firmar tablas en Granada, afrontan la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el incentivo de tratar de conquistar la primera plaza de su grupo. La contienda se celebrará este martes 26 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro colchonero, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la previa del duelo, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Borrón y cuenta nueva: "No nos sirve de nada enfocarnos en lo que pasó para el partido de mañana".

João Félix: "Hace poco que está con nosotros. Se lesionó hace un mes y no pudimos contar con él en estos partidos. Es un chico que le necesitamos. Es diferente, con un juego que no tenemos dentro del plantel y con su humildad, trabajo, con ganas de mejorar, seguirá creciendo porque argumentos tiene y muchos".

Empate en Granada: "Sabemos que el fútbol, por más que todo lo que sea generar ocasiones, que salgas mejor que el rival, si no hay contundencia en las áreas... El fútbol es determinante en las áreas y tenemos que crecer".

Primeros de grupo: "Tenemos una forma de trabajar, que es pensar en el partido de la Juventus. Nos enfocamos en este partido y luego miraremos el encuentro que queda. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, a un entrenador con un estilo muy definido y lo está trasladando a la Juventus".

Análisis del rival: "Hablar en noviembre o diciembre, creo que es temprano. Veremos en abril o mayo, donde se verá lo que ha pasado. En 3 meses, es temprano. La Juventus tiene jugadores que encajarán bien con el estilo de Sarri. No tengo dudas que la Juventus será protagonista este año. No creo que resultará diferente en esta ocasión".

Claves del choque: "Me ocupa y nos ocupa seguir la línea del partido del otro día. Si ellos logran jugar en equipo, seguro que podemos competir. Estamos en un buen momento".

Héctor Herrera: "No sería justo enfocarnos en un jugador. Creo que es justo resaltar a todos. Felipe se incorporó bien. Hermoso va poco a poco, Trippier mostró jerarquía, Marcos tuvo menos minutos. Lodi está en la selección brasileña, hizo su primer gol el otro día, etc. Todos van creciendo y ojalá lleguen los resultados, que es de lo que se trata en este juego".

Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un campeón, es el número uno, un jugador extraordinario, que hace la diferencia. No es Cristiano contra el Atlético. Es la Juventus contra el Atlético".