Diego Costa ya está en Madrid. El delantero ha aterrizado esta tarde en la capital española, y en el aeropuerto de Barajas ha concedido sus primeras declaraciones desde que se anunciara su regreso al Atlético de Madrid. Medios como As o Marca han recogido estas palabras del internacional español.

«Estoy muy contento. Ha tardado demasiado, pero ha tenido un final feliz. Ahora a esperar para ver los compañeros y entrenar. Las ganas es algo que no van a faltar por mi parte. Espero dar lo mejor como siempre ha sido y que las cosas salgan bien. Siempre te pone un poco nerviosa con el tiempo que va pasando. Pero Miguel Ángel Gil ha hecho un gran esfuerzo y se lo agradezco mucho, como a toda la gente del club. Estoy muy feliz e intentaré de alguna manera dar las gracias. Todavía no he hablado con Simeone», afirmó el atacante sobre su llegada.

También se ha referido a su salida del Chelsea y a su estado de forma: «No es algo que quería que fuera de esa manera, jamás. Tengo cariño especial por la gente del Chelsea. No soy una persona que iba a manchar la imagen. Saben la persona que soy. Estoy aquí y es otro tema. Después de tres meses parado, entrenando alguna cosa... No estoy tan mal como algunos dicen y aquí tenemos El Profe Ortega que me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula».