> > Atlético: Mantener a 10 titulares es el gran objetivo estival

Atlético: Mantener a 10 titulares es el gran objetivo estival

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Por encima de fichajes, la absoluta prioridad del Atlético de Madrid durante el mercado estival será mantener al bloque de jugadores que ha logrado alzarse con el título de la Europa League. «La idea es que, salvo Diego, no se mueva ninguno. Habrá que hacer dinero, por lo que algunos futbolistas tienen que salir, pero la idea es que de los once teóricos titulares, puedan seguir diez», explicó Miguel Ángel Gil, consejero delegado de la entidad, en declaraciones que recoge el diario As.

Teniendo en cuenta que el club colchonero necesita hacer caja con la venta de jugadores de clase media, el filial se convertirá en uno de los principales recursos para reforzar el primer equipo. «De los juveniles, incluido, hasta abajo, los cinco primeros equipos del Atlético han sido campeones este año y dice mucho de nuestra apuesta por el fútbol base, por la cantera. En la próxima pretemporada del primer equipo habrá cuatro o cinco jugadores del filial, lo que muestra que se ha hecho un gran trabajo», añadió.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 07:55 y está visitando la página : Atlético: Mantener a 10 titulares es el gran objetivo estival