El Atlético de Madrid se ha tenido que conformar con el empate en el feudo del Granada. Renan Lodi adelantó al plantel colchonero, materializando la primera diana de un defensa de los visitantes en lo que va de LaLiga Santander 2019-2020. No obstante, el tanto de Germán Sánchez impidió el triunfo de los pupilos de Diego Pablo Simeone, que ha comparecido ante los medios de comunicación. Unas declaraciones de las que se ha hecho eco Marca.

Buena imagen: "Fue nuestro mejor partido fuera y, posiblemente, también en casa. El más regular. Hasta el minuto 25 o 30, el Granada no consiguió acercarse a nuestra área. Lo hicimos bastante completo. Solo tuvimos un descuido en la jugada del gol. Pese a eso, el equipo no retrocedió y siguió buscando el partido hasta el final".

¿Qué echó en falta?: "Contundencia en las situaciones cercanas al área. Estuvimos ordenados, tuvimos una gran circulación del balón, gran partido de Vitolo, etc. Todo eso nos genera optimismo para el equipo".

Problemas en acciones de estrategia: "Trabajar la pelota parada es difícil porque es de intensidad. Por más que la entrenes, cuando detrás hay alambre y no hay gente, no es igual. Es una cuestión de intensidad y agresividad individual. Hay que seguir trabajando para encajar menos".

Colegiado: "No sé en qué influyó el árbitro".

Análisis del rival: "Me encanta el ambiente del estadio, cómo juega el Granada de intenso. Aunque no llegara en los primeros 30 minutos, daba sensación de peligro con Soldado. A la contra, pudo ganar. Me gusta, invita a tener un equipo competitivo en LaLiga".

João Félix: "Me comporto en consecuencia de lo que veo en los entrenamientos. Tiene que seguir cogiendo ritmo. La jerarquía y el talento que tiene lo necesitamos, pero cuando esté bien".