«Griezmann es nuestro capitán, es importante, no estoy preocupado para nada. Tiene todo para seguir creciendo. Pero no estoy en su cuerpo, el verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pienso que se puede ir porque sí, no hablaría bien de él... así que no lo pienso».

Así ha hablado Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en una entrevista a Fox Sports sobre los rumores que colocan de nuevo a Antoine Griezmann en la órbita del FC Barcelona. Por otro lado, y tras descartar por ahora fichar a su hijo Giovani de la Fiorentina, el entrenador colchonero ha hablado de sus planes para reemplazar a Diego Godín.

«El club está trabajando para sustituir a Godín y seguir en una línea similar. Son varios los que se están manejando, no voy a hablar de nombres. Vendrá alguien de esas características, no igual porque no hay dos jugadores iguales. Busco que el manager de turno, en nuestro caso Andrea Berta, cada vez esté más cerca de mi pensamiento. Que él sepa qué jugador puede traer para hacer bien al equipo. Yo le doy dos o tres nombres. Después con el presidente nos dicen cuánto dinero tenemos. Pero partimos detrás de Bayern, PSG, Barcelona, Juventus.... Partimos detrás de todos ellos para traer a los que todos ven como los mejores», indicó el entrenador.