Antes de recibir mañana al Real Valladolid en Liga, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha valorado hoy el gran trabajo de su equipo en toda la temporada, cuando está cerca de amarrar el subcampeonato: «Me alegro de que al Atlético se le exija todos los años estar arriba. Habla muy bien de los jugadores que han pasado y eso es lo que queremos sostener, esperando que Real Madrid y Barcelona no tengan el mejor año, es complicado que los dos no tengan el mejor año».

Después ha sido cuestionado por el futuro de varios jugadores concretos como Ángel Correa o Filipe Luis: «Correa ha crecido muchísimo, ha incorporado una posición a su juego. Él es delantero, o segundo punta y, por la competencia, intentamos buscar que mejore en el costado derecho sin perder sus cosas. Lo ha incorporado. Nos da verticalidad, cambio de paso, a veces situaciones positivas, a veces negativas en cuanto pérdidas, pero asume riesgos. No ha hecho muchos goles en esta Liga, pero es uno de los jugadores que más gol tienen. Repito igual que lo anterior, hablar de Filipe, de Juanfran, de Godín, de Gabi, le han dado el corazón al club, la vida y siguen queriendo competir para ser mostrados en cuenta. Haremos lo mejor para ellos y también para el club».

Por otro lado ha sido cuestionado sobre el futuro de Diego Costa: «Hay situaciones que uno busca, pero después, hasta que empieza la temporada, pueden pasar cosas, están los representantes, jugadores, llamadas... Está el club para trabajar en lo mejor para todos».