Antes de recibir mañana al Valencia en Liga, Diego Simeone ha hablado para los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid. El entrenador argentino ha valorado diferentes cuestiones.

Partido de Miami: "El club ha dado su opinión, nosotros estamos de acuerdo en todo lo que ha dicho el club. Estamos preparados para jugar, ya sea en Arabia, Bolivia, Turquía o dónde nos digan".

Suspensión del Clásico: "Es mucho más importante el tema de fondo que el partido de fútbol, es mucho más importante el tema de salud y que la tranquilidad reine. En estos casos un partido de fútbol es secundario".

Puntería de Costa y Morata: "A los dos los veo en un momento bárbaro, ojalá no bajen ese ritmo, los veo con entusiasmo, los veo con ganas de mejorar, tenemos que tener la tranquilidad de saber que tenemos a dos grandes figuras y yo los veo muy bien".

Vuelta del parón: "Siempre cuando los chicos vuelven del parón no es fácil, y menos para ellos que juegan todos los días.

Ingrediente que no puede faltar para Simeone en un partido: "Nadie duda de que seguramente se tiene que mejorar, intentaremos mantener un estilo, que se inculcó en la gente del Atlético de Madrid, con su gente, ese es el camino, mantener nuestro estilo".

Sacar todo de los jugadores: "Claro que sí, lo que siempre tratamos de buscar es mantener un equipo fuerte, competitivo, bien definido para poder atacar. Con el buen momento de los futbolistas se podrá crecer, por eso tenemos que ir ayudando a los nuevos".