Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro contra el Bayer Leverkusen. El conjunto colchonero se verá las caras con el plantel germano en el Wanda Metropolitano este martes 22 de octubre, desde las 18:55 horas, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Estas han sido las palabras del ’Cholo’, de las que se ha hecho eco Marca.

Distancia en LaLiga: "Lo nuestro siempre ha sido trabajo. Seguiremos haciéndolo para mejorar. El equipo no mantiene una regularidad. Tenemos momentos muy buenos. Hay que acercarse a mejorar en tener más contundencia y generar más situaciones para acercarnos al gol. Estar siempre defendiendo un 1 - 0 es complicado".

Jan Oblak: "Se fue involucrando al grupo. Esta temporada era un paso importante que él merecía. Cuando habla, es muy claro. Es un futbolista escuchado".

Responsabilidad: "Fue una expresión de lo que siento. No tengo un culpable. No voy a decir que el culpable es el grupo o la prensa".

Posibles rotaciones: "Lo que busco es encontrar los mejores futbolista que puedan representar lo que necesitamos en el partido".

Horario del choque: "Es difícil decirle algo a la afición porque siempre ha estado. Ellos tienen mucha gente veloz y va a ser durísimo".

Análisis del rival: "Hizo un segundo tiempo extraordinario. En todos sus partidos, ha tenido una forma de jugar muy ordenada, generada por un juego muy trabajado y mostrando personalidad".