Después de que ayer la Liga hiciera públicos los límites salariales de sus 20 equipos, Diego Simeone, uno de los más críticos siempre con las diferencias de Real Madrid y FC Barcelona con el resto de escuadras, ha sido cuestionado al respecto en la rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid ante el Eibar de mañana.

«Confirma un poco lo que comento con números. De la misma manera que nosotros buscamos mejorarnos en lo futbolístico y deportivo y acercanos desde los números, los demás, como Betis y Villarreal sobre, todo intentan acercarse a nosotros y ahí está definida la situación. Después esto es un juego. Nosotros ganamos la Liga en 2014 y no sé el presupuesto con respecto a los demás, a final de temporada tras tantas jornadas la diferencia se nota», explicó el argentino.

El Cholo también se ha referido al hecho de tener una plantilla corta para este curso: «Está claro que nosotros, con el club, aceptamos el desafío y la dificultar que podíamos tener en cuanto a plantilla corta pero también cosas a favor. Cuando estemos todos tendremos una competencia importante porque hay una paridad muy grande con los futbolistas que tenemos. Lo sabíamos nosotros como club y aceptamos desafío que puedan tener por delante».