«Hemos jugado un buen partido, con diez toda la segunda parte. Ha habido una diferencia, un partido de dominio del Barça y han entrado tres pero podrían haber sido más. La verdad que no he visto la repetición de la jugada de Gerard Piqué, cuando lo ves en el campo no te parece pero lo veremos en las repeticiones. Hay que respetar el trabajo del árbitro siempre. Ahora vuelve la Liga y hay que pensar en el Málaga».

Así ha analizado Josep Maria Bartomeu el partido del FC Barcelona de hoy. Además ha hablado sobre Andrés Iniesta: «Andrés es un jugador que merecía un contrato indefinido, porque no solamente como jugador sino que ha sido un referente como persona y me gustaría que lo siga siendo para las futuras generaciones».

Por último se ha referido a la situación de Cataluña: «Es evidente que la situación que se vive en Cataluña es diferente. Pedimos diálogo y respeto, nosotros respetamos a todas las entidades y la gente de la situación que vive Cataluña. Y luego deporte, nosotros somos un club deportivo y seguiremos compitiendo. La pancarta no es nueva, el club se posiciona para el diálogo, el respeto y el deporte. Hoy ha venido invitada una mesa de negociación también. El FC Barcelona siempre se ha posicionado con el diálogo. También hemos querido apoyar a Galicia, les enviamos nuestro apoyo desde aquí».