El Atlético de Madrid se ha dejado la primera plaza del grupo en su visita al Brujas (1-1), de manera que los colchoneros tendrán que acceder a octavos de final como segundos. Vamos viendo las reacciones de los protagonistas del choque:ç

Diego Simeone en Movistar

"Muy buenas. Hemos pasado, que era lo que necesitaba el club. Ahora a seguir intentando mejorar. En el primer tiempo tuvimos más posibilidades de marcar, en el segundo fue más parejo. Tengo la tranquilidad de que los chicos lo dieron todo. A esperar quién nos toca…"

" Montero hizo un partido bárbaro. Nos faltó precisión arriba. Tuvimos las situaciones, Saúl tuvo dos o tres llegadas para Gelson, Thomas… El equipo hizo un gran partido, quiso ganar. La precisión en el fútbol es clave."

" Necesitábamos tener gente veloz arriba, con Gelson, Griezmann y Lemar pensaba en lo que pasó, tener situaciones, generar vértigo. Una lástima que faltara precisión".

"Estoy satisfecho porque hemos intentado ganar siempre. En el primer tiempo tuvimos más oportunidades, aunque en la segunda el partido estuvo más pareja. Los chicos lo dieron y estoy feliz porque el equipo está en octavos".