Borussia Dortmund 5 - 1 Augsburgo

El bloque de partidos de las 15:30 horas en la Bundesliga estaba encabezado por el compromiso correspondiente al Borussia Dortmund, que recibía en su feudo al Augsburgo. Tras el pinchazo del Bayern Múnich en el Allianz Arena contra el Hertha Berlín (2-2), el campeón de la Supercopa de Alemania saltaba al césped del Signal Iduna Park de para aprovechar el batacazo de los pupilos de Niko Kovač. Comenzaba el duelo de la peor manera posible para el Dortmund, todo ello merced a la diana materializada por Florian Niederlechner.

No obstante, Paco Alcácer acudiría al rescate de los suyos inmediatamente para devolver la paridad al luminoso. El luminoso reflejaba tablas en el marcador al descanso (1-1), pero Jadon Sancho rompería la igualdad en el encuentro al poco de arrancar el segundo acto. Sin duda, el ex del FC Barcelona y el británico están demostrando un gran nivel bajo la tutela de Lucien Favre. Marco Reus pondría más tierra de por medio antes de llegar al cuarto de hora de la segunda parte, una diferencia que ampliaría el ariete español para firmar su doblete particular (4-1). Julian Brandt redondaría la goleada de los locales en los compases finales del choque (5-1).

Resultados de los partidos de la Bundesliga:

- Friburgo 3-0 Mainz 05: Lucas Höler (81’), Jonathan Schmid (84’) y Luca Waldschmidt (87’, de penalti)

- Wolfsburgo 2-1 Colonia: Maximilian Arnold (16’) y Wout Weghorst (60’); Simon Terodde (91’)

- Bayer Leverkusen 3-2 Paderborn: Leon Bailey (10’), Kai Havertz (19’) y Kevin Volland (69’); Sven Michel (15’) y Streli Mamba (25’)

- Werder Bremen 1-3 Fortuna Düsseldorf: Johannes Eggestein (47’); Rouwen Hennings (36’), Kenan Karaman (52’) y Kaan Ayhan (64’)