Noticia hace unos días por su despido del FC Barcelona, donde estaba entrenando al Juvenil A, Víctor Valdés es ahora protagonista por unas declaraciones de su ex compañero Carles Puyol. En ellas el que fuera capitán azulgrana no ha dudado en alabar la figura del técnico.

«Víctor tiene mucho para enseñar a los jugadores. No conozco los motivos de su salida pero estoy seguro que será un gran entrenador. No es fácil ser entrenador formativo porque mucha gente solo mira resultados. Lo importante es la formación futbolística y emocional del jugador», afirma el ex jugador.

Por otro lado ha insistido en que fueron motivos personales los que le llevaron a rechazar la oferta azulgrana: «Estoy en un momento vital, desarrollando proyectos. Uno saldrá en breve y está relacionado con la Danone sobre fútbol y valores. Se trata de un programa online diseñado para padres que quieran pasar tiempo con sus hijos. Este ha sido uno de los proyectos por los que he rechazado la propuesta porque estoy ilusionado en ellos».