El actual técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista a France Football en la que ha analizado el reciente desembarco de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Aunque valora su llegada a la Serie A, el técnico lamentó en tono irónico que el jugador se haya decantado por la vecchia signora.

«La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. Durante mucho tiempo fue el campeonato de las estrellas: Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kaká, Ibra... Pero en los últimos diez años no ha sido así. La llegada de Cristiano puede restaurar eso. Es un gran profesional. Su único error ha sido fichar por la Juventus (risas)», indicó.

Igualmente, el preparador se refirió a la situación de su equipo y a los retos que se ha marcado de cara a la actual temporada. «Ahora es un club diferente. No tenemos a Maradona, pero tenemos un equipo de alto nivel que fue construido, principalmente, con jugadores jóvenes. El equipo ha jugado bien los últimos años, la calidad está ahí. Yo intentaré aportar experiencia y ayudar al equipo a tener más personalidad y coraje en los momentos en los que no juegan tan bien», relató.