Carlos Queiroz se compara con Luis Enrique

Por Jose Elías Sánchez
1 min.

Con la posibilidad de remontada de los madridistas en la Liga, tras haber recortado una distancia de hasta 13 puntos, se producen similitudes con el Real Madrid de Carlos Queiroz en la temporada 2003/2004, que dilapidó una ventaja de 8 puntos cediendo finalmente el título al Valencia de Rafa Benítez. El técnico portugués habló anoche en El Partido de las Doce de Cope sobre dichas semejanzas: «No se puede comparar la plantilla que tiene ahora mismo el Barcelona con la nuestra de entonces. Son jugadores con experiencia y las dinámicas negativas no tienen que influir en jugadores de la calidad de los futbolistas del Barça».

Sigue después de este anuncio

Achacaba el problema a la gestión deportiva: «Que yo sepa el Barcelona no ha vendido a Luis Suárez, como nosotros vendimos a Morientes al Mónaco, ni me consta que hayan vendido a Busquets como nosotros a Makelele al Chelsea». «Yo dije que un Ferrari sin una rueda tiene problemas. Bastaba con mantener a Fernando Morientes, con no malvender al francés Makelele y fichar un buen central, para sustituir a Hierro. Con todos mis respetos. Entre Ronaldo y Portillo había mucha diferencia, y lo siento por el cariño que le tengo, pero entre Hierro y Rubén también», añadía el entrenador.

Por último culpaba al presidente blanco Florentino Pérez: «Es una persona fantástica pero cuando empieza a pensar que sabe mucho de fútbol comete errores. El Presidente no quiso entender las cosas y al final yo pagué el pato».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio