Celta | Voto de confianza para Antonio Mohamed

Por Juan C. Navarro
1 min.

Antonio Mohamed aún tiene crédito. Aunque los resultados no terminan de acompañarle, el técnico argentino sigue conservando la confianza de la cúpula directiva del Celta de Vigo. «Siempre damos muchísima confianza a toda la gente y nos marcamos unas pautas que de momento estamos siguiendo. Estamos satisfechos con lo que estamos viendo. Claro que podía haber mejores resultados, pero nos pasa también con algunos jugadores. Todo tiene que tener un tiempo, una adaptación. Esa evolución ya está en plan positivo, esperemos que siga así», reconoció el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, durante la junta general de accionista.

Sigue después de este anuncio

En el mismo foro, el dirigente añadió que, por el momento, no se plantea volver a revisar los contratos de dos de sus principales referentes, Iago Aspas y Maxi Gómez. «Ya están blindados con las cláusulas. Hay que recordar que las cláusulas están acorde a lo que ganan. No puedes poner una cláusula muy alta si el sueldo no se corresponde. Cuando se dice que le pongamos cláusulas de 100 millones, un juez nos las tiraría abajo de inmediato», explicó.

Por último, el mandatario se defendió de quienes le critican por haber traspasado al delantero Borja Iglesias. «Borja sentía que tenía por delante a Maxi y a Aspas, y pensó que no iba a tener minutos. Nosotros lo entendimos y de común acuerdo se marchó. Él es celtista y no hay nada que reprochar. No sería justo para un jugador como él estar aquí de tercer delantero», relató.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio