Cesc Fàbregas alude al pasado interés del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.

Aprovechando el sorteo de la Champions League en Mónaco, Marca ha hablado con Cesc Fàbregas, que ahora reside en el Principado. El de Arenys ha contado cómo es su nueva etapa deportiva, aspira a regresar a la Selección Española y también ha admitido que el Real Madrid lo tentó en el pasado.

Sigue después de este anuncio

«Sí que ha habido contactos en varias ocasiones con el Real Madrid. Desde que era muy joven. El primero me pilló con 18 años, después con 20. Estaba muy identificado con el Arsenal y no podía. El trato del Real Madrid conmigo y con mi familia ha sido espectacular. Incluso me mandaron una carta una vez que estaba lesionado. Al final, se cruzó el sueño que tenía de pequeño y se terminó cumpliendo», afirmó el jugador.

Por otro lado ha sido cuestionado por su futuro y su retirada: «No voy a tirar por tirar. Me encuentro muy bien y los números siguen siendo muy altos. Mientras siga así y mantenga las ganas de ir a entrenarme cada mañana, de sentir la sensación de querer ganar, de querer ser el mejor del partido, de cada entrenamiento, seguiré. El cabreo de la derrota... Empecé muy joven y son muchos los partidos que llevo, pero la cabeza está todavía intacta y con muchas ganas».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio