Chelsea | Kepa y Sarri se explican tras el incidente por el cambio

Por Juan C. Navarro
1 min.

La escena ha dado la vuelta al mundo. Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, decide retirar a Kepa Arrizabalaga para dar entrada a Willy Caballero justo antes de que arranque la tanda de penaltis que decidirá la Carabao Cup. El meta de Ondarroa responde con un contundente no y deja en evidencia a un técnico italiano que, lejos de imponer su criterio, opta por mandar de nuevo a Caballero al banquillo.

Sigue después de este anuncio

Tras el aluvión de críticas recibidas, el arquero responde en Instagram de la siguiente manera: «El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo medico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado, no siendo en ningún caso mi intención dar esta imagen y pido disculpas».

Cuestionado al respecto, el preparador de los blues calificó de malentendido lo ocurrido, pero reconoció que las formas del cancerbero no habían sido las correctas. «Ha sido un gran malentendido, entendí que tenía una lesión, me di cuenta unos minutos después de que podía jugar. Quería meter a Caballero en el campo porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar. Kepa estaba en lo cierto, pero creo que lo expresó de mala manera. Lo supe cuando me lo dijo el doctor después», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio