El futuro de Olivier Giroud (33 años) en el Chelsea se antoja complicado. Desde la llegada de Frak Lampard, Tammy Abraham (22 años) ha sido el delantero titular. La condición en la cual se encuentra el ariete francés, donde no disputa todos los minutos que a él le gustaría, no hace más que agrandar su malestar con la entidad Blue. Fue convocado con Francia en el reciente parón de selecciones, logrando anotar dos goles entre los dos partidos que ha disputado. Algo que ha sabido apreciar Lampard.

«Tuve una buena conversación con Oli antes de que se fuera y siempre respeto a todos los jugadores, pero particularmente a los jugadores de más edad. Me encanta su profesionalismo. Es un buen jugador. Creo que, como le dije a Oli, él obtendrá minutos y será una gran influencia para nosotros. Lo quiero aquí», reconoció Frank Lampard para The Telegraph.

Tammy Abraham también tuvo palabras para su compañero: «Simplemente tomo esas pequeñas cosas que veo en el entrenamiento, dijo el internacional de Inglaterra. Soy un gran admirador de su juego, me gusta aprender de lo que veo. Debes tomar esas pequeñas cosas y agregarlas a tu juego. Soy un aprendiz visual. Me gusta tomar las ideas de la gente. No aprecio un Chelsea sin Giroud», zanjó.