El Valencia CF ha logrado un triunfo realmente meritorio en Stamford Bridge contra el Chelsea, todo ello merced a una diana transformada por Rodrigo Moreno, previa asistencia de Dani Parejo. Además, Jasper Cillessen ha cuajado una actuación sensacional, a lo que se debe añadir que Ross Barkley falló una pena máxima en el tramo decisivo de la contienda (un penalti corroborado por el VAR).

Frank Lampard

Derrota injusta: "Es indudable. Merecimos una victoria o, por lo menos, un empate. Tuvimos oportunidades, tuvimos el penalti y encajamos en el único tiro que tuvieron ellos. Lo bueno es que tenemos 5 partidos más en el grupo por delante".

Mason Mount: "La lesión de Mason ha condicionado mucho el partido".

Albert Celades en rueda de prensa

Centrado en su labor: "No tengo ningún ego en dejar ninguna huella. Solo quiero trabajar de la mejor manera. A partir de ahora, ojalá se hable solo de fútbol".

Dani Parejo: "Hemos intentado defendernos con balón y, para eso, Parejo es muy importante. Tenemos mucha suerte de contar con Dani, pero no solo como jugador, sino también como persona".

Sobre Guedes: "Lo de Guedes es una decisión mía, no tiene ningún problema".

Trabajo por delante: "A seguir trabajando, mejorando cosas y a seguir incorporando cosas".

Actitud de sus jugadores: "Les ha costado mucho llegar aquí. Me ha gustado ese carácter, ese compromiso. El mérito es de los jugadores. Todo el mérito es de ellos, independientemente de indicaciones técnicas".

Estrategia: "Desde el día antes del Barcelona, ya trabajamos el balón parado y otros conceptos".

Dani Parejo en zona mixta

Cambio de míster: "Nosotros sabemos que esto puede pasar. Vivimos en un mundo en el que tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones. No nos hemos sentido traicionados, pero es verdad que no estábamos muy contentos por las formas".

Mensaje en redes sociales: "Creo que, en ese momento, me salió así. Creía que era lo oportuno. Siempre soy sincero, he dicho las cosas como las pienso. Al día siguiente, también puse un tweet que es otra gran realidad".

Sobre Marcelino: "Es verdad que la decisión afectó. Creo que el míster hizo un trabajo increíble y pasa a formar parte de la historia del club. Aun así, hay que estar preparados y darle valor al club. Lo importante es que quede el club y tenemos que darlo todo".

Ley del silencio: "Creíamos que era lo mejor después de lo ocurrido, centrarnos en lo nuestro, en jugar y salir al campo a hacerlo lo mejor posible. La decisión era de todos. Creo que fue la correcta. En momentos difíciles, lo mejor es estar juntos y unidos. Hoy se ha demostrado que el equipo cree en el míster y que somos una familia".

Satisfacción del vestuario: "Contentos porque veníamos a un campo difícil en una situación que no era fácil. Hemos conseguido ganar a un gran equipo".

Albert Celades en Movistar

Situación compleja: "Es difícil abstraerse de todo lo que está pasando. Doy las gracias a los jugadores por la acogida y por la profesionalidad".

Trabajo en equipo: "Poco a poco, la cosa se va normalizando. Hay que destacar el esfuerzo de todos hoy".

Elogios a sus pupilos: "Los jugadores están demostrando una profesionalidad muy grande".

Actitud positiva: "No era la situación idílica. Hemos intentado cerrar filas y mirar hacia delante".

Dani Parejo en Movistar

Apoyo a Celades: "Vamos a muerte con el míster y con el club. Nosotros daremos todo siempre. El club está por encima de todo. Ahora tenemos un nuevo entrenador y tenemos que darlo todo con él para conseguir nuestros objetivos".

Mensaje para la afición: "Queremos invitar a la gente a que venga a Mestalla. Les necesitamos".

Unión del grupo: "En el vestuario, somos una familia. Por encima de nosotros, está el club. Nosotros nos iremos, pero el club siempre estará".

Recuerdo para Marcelino: "He tenido muchos entrenadores. He pasado por esta situación varias veces. Marcelino hizo cosas grandes. Pasará a la historia del Valencia.

Tesitura delicada: "Creo que la situación no era la mejor para que los jugadores habláramos. Puede que la gente no lo entienda, pero era una situación muy difícil. Lo mejor era no hablar y darlo todo en el campo".