Gareth Bale (30 años) volverá a arrancar de inicio esta noche en el Parque de los Príncipes tras la sanción que no le permitió jugar ante el Levante el pasado fin de semana. Chris Coleman, ex seleccionador galés, ha aprovechado para hablar sobre el jugador en una entrevista concedida a The Athletic: «Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo, nadie debe dudar», declaró.

Al galés se le suele criticar de manera continua por no saber hablar español. Chris Coleman niega que eso sea verdad: «He estado con Gareth en Madrid, en un restaurante, y él sí habla español perfecto, pide comida, saluda a la gente. Fue muy educado, pero es su espacio. Ha hablado todo sobre el campo. Es el extranjero más condecorado del Reino Unido», aclaró. Salió a la luz otro de los temas más redundantes en torno a la figura de Bale de los últimos meses: su afición al golf.

«Es injusto cuando la gente dice que debería hacer esto, hacer eso. No, sé tú mismo. Al fin y al cabo es su círculo íntimo. Si Bale no es feliz en su cabeza, no estará bien en el campo», sentenció Coleman.