Desde 2016 milita en el Schalke 04, donde su primera temporada estuvo marcada por una larga lesión que apenas le permitió jugar 9 partidos. Coke Andújar, que ha sonado para equipos de la Liga como el Levante, ha concedido una entrevista a Unión Rayo en la que ha desvelado su deseo de volver al Rayo Vallecano, donde triunfó antes de ir al Sevilla.

«Tendría muchas ganas de volver a mi casa y donde me he criado durante quince años. Ojalá pueda volver algún día. Este verano era muy difícil, pero empezar a poner las primeras piedras para ese sueño y si es con Michel en el banquillo todavía más. Coincidí con él en su última época de jugado donde era más entrenador dentro del campo y yo estaría encantado como futbolista de volver con él. Sería menos entrenador y más amigo en ese caso», afirmó el lateral al ser cuestionado por las opciones que tuvo de regresar a Vallecas en verano.

Después ha abierto la puerta a un regreso al equipo franjirrojo en un futuro no muy lejano: «No lo sé, sería una cuestión de analizarlo. Mi primera opción es por la que aposté el año pasado, seguir en el Schalke 04. No obstante, si se da esa situación la llamada de Cobeño sería muy especial, pero hay que valorar todas las opciones. Yo tengo mucha ilusión por volver algún día. He disfrutado mucho como jugador, tengo muchos amigos allí y, lo que es más importante, yo soy del Rayo Vallecano. El fútbol es un deporte que no sabes dónde te puede llevar el día de mañana, no sabes qué puede pasar, pero sí que es una ilusión volver a vestir la camiseta rayista».