Valencia y Chelsea afrontan la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (18:55 horas) con el objetivo de acercarse a los octavos de final. Cabe recordar que el conjunto che se impuso en la cita inaugural en Stamford Bridge, en medio de la tormenta interna tras el cese de Marcelino García Toral y la llegada al banquillo de un Albert Celades que, poco a poco, va capeando el temporal.

El cuadro che está nivelado a 7 puntos con el actual campeón de la Europa League, lucha en la que también se encuentra inmerso el Ajax de Ámsterdam. Los pupilos de Erik ten Hag podrían dar un golpe encima de la mesa este miércoles 27 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el feudo del Lille. Los franceses son el farolillo rojo del Grupo H, por lo que se prevé que el conjunto que dominó en Holanda durante la pasada campaña (y firmó una bonita historia en Champions) asalte el Estadio Pierre-Mauroy.

Valencia: Cillessen; Jaume Costa, Gabriel Paulista, Garay, Gayà; Parejo, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres; Rodrigo y Maxi Gómez.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, James; Jorginho, Kanté, Kovačić; Willian, Abraham y Pulisic.