Cristiano Ronaldo ha sido condecorado con el premio Marca Leyenda con motivo de su trayectoria deportiva, donde alcanzó sus mayores éxitos en el Real Madrid (4 Champions y sendos Balones de Oro): «Vengo mucho a Madrid. Es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, sino a nivel personal. Obviamente, fue el club el que me marcó».

«Lo más importante es que mi carrera ha seguido bien después del Madrid. No es fácil salir del Madrid como salí, después de nueve años, con 33 años... Fue un gran año para mí porque gané una Liga italiana, una Supercopa italiana y una Liga de las Naciones con Portugal. Es una de las mejores temporadas que he hecho, a nivel individual y colectivo», ha añadido el portugués en alusión a la posibilidad de sumar el sexto Balón de Oro a sus vitrinas.

También ha destacado que «todos los trofeos son importantes, pero posiblemente la Eurocopa es el trofeo más importante de mi carrera. Tiene un gusto especial y seguro que es el trofeo más especial que he ganado en mi carrera. No es lo mismo ganar con un club: las emociones son más grandes y eso hace que sea mucho más especial ganar con tu país». Igualmente, ha manifestado que uno de los grandes objetivos de la temporada es conquistar la Champions: «Intentaremos ganar la Champions, pero es muy difícil porque todos los equipos quieren ganarla. Solo puede ganar uno y ojalá sea la Juve» (a lo que ha señalado que le dio mucha pena dejar el Real Madrid).