Cristiano Ronaldo (34 años) volverá esta noche a enfrentarse al Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions League. El portugués ya eliminó a los colchoneros la pasada temporada, después de un hat-trick en el Juventus Stadium. Con motivo de su estado de forma actual, el atacante ha concedido una entrevista a Good Morning Britain de ITV.

«Tengo una obsesión por ganar y trabajo para ello. Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mi. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mi me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural», explicó Cristiano. Asegura a su vez que el talento no llega por sí solo, tienes que ser constante y perseguirlo.

«Estás en casa, comes, te echas una siesta rápida y juego con los niños. Luego, tengo que ir al gimnasio. Aunque sean 30 o 40 minutos. Eso al final marca la diferencia. Se nota. Por eso tengo 34 años y parece que tengo 28. El talento solo no llega. Si no te dedicas al 100%, no tendrás el nivel que quieres», sentenció el de Madeira.