Cuando el Manchester United dejó escapar a Arjen Robben

Por Juan C. Navarro
1 min.

Justo antes de comprometerse con el Chelsea, conjunto en el que militó entre los años 2004 y 2007), Arjen Robben mantuvo una conversación con la directiva del Manchester United que bien pudo haber cambiado su trayectoria profesional. Sin embargo, los diablos rojos nunca terminaron de dar el paso para cerrar su contratación.

Sigue después de este anuncio

«El Manchester United me invitó a cenar y a visitar el centro de entrenamiento. Todo salió bien, pero regresé al PSV y no volví a oír hablar más de ellos. Nunca llegaron a hablar con el club. Sin embargo, el Chelsea lo hizo todo de forma muy rápida. Si el Manchester me hubiera ofrecido un contrato justo después de nuestra reunión lo habría firmado al momento», explicó el holandés.

Durante su conversación con Four Four Two, el extremo dedicó palabras de elogio a, precisamente, quien fue su técnico en Londres, el portugués José Mourinho. «Él es muy exigente e intenso. En ese momento fue bueno para mí, para crecer como futbolista. Me gusta mucho aprender y trabajar duro. He jugado mucho con él y es una buena persona y un buen entrenador. Me dio mucha confianza y tengo buenos recuerdos», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio