Cuando la Juventus quiso llevarse a Leo Messi

Por David Chamorro
1 min.

Aunque no consiguió su propósito, Fabio Capello intentó llevarse a Leo Messi a la Juventus de Turín cuando sólo tenía 16 años. «Nunca había visto nada igual en un chico de 16 años. Al final del partido le fui a decir a Rijkaard que ya tenían tres extranjeros en la plantilla, que nos lo cedieran un año...Pedí ficharlo, pero no se podía comprar porque no querían venderlo», ha comentado en Onda Cero el que fuera técnico del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

En la misma entrevista, el italiano no parece nada convencido de que Rafa Benítez pueda dar la talla en el banquillo del Santiago Bernabéu: «La camiseta del Real Madrid también pesa mucho para el entrenador. No sé si Benítez puede sustituir con garantías a Ancelotti. El problema en los clubes es que a veces no se entiende el valor que tiene un entrenador, así es muy difícil».

Por último, sobre la final de la Liga de Campeones, asegura que la ve «al 50% para los dos equipos» y considera que la clave del encuentro puede estar en los contragolpes: «Técnicamente el Barça es superior, son más fuertes y saben tocar mejor… pero tampoco tendrán muchas oportunidades de jugar a la contra. Deben tener cuidado con los contraataques de la Juventus».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio