Cuando Marcos Llorente pudo ir al Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
1 min.

Ahora es una de las sensaciones de la Liga. Marcos Llorente se ha asentado como una pieza fundamental en el Deportivo Alavés y ya lo ven muchos medios pronto de vuelta en el Real Madrid. Fernando Morientes ha contado en la Cadena Cope cómo descubrió a este jugador en las categorías inferiores del cuadro blanco, cuando valoraba irse al Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

«Cuando llegue a la cantera estaba desahuciado, de hecho me dijeron que estaba pensando en irse al Atlético porque se había quedado aquí y no había jugado nada. Le dije que esperase a verle y al principio no jugó pero poco a poco le pusimos porque iba como un tiro. Los compañeros me decían que era un chico increíble», afirmó el ex futbolista.

Además Morientes ha explicado que es un jugador muy profesional: «Me sorprendía que llevaba toda su carrera sin jugar y el chico era el primero que estaba en los entrenamientos. Llegaba antes y se iba el último, cuando te ibas ahí estaba en el gimnasio. Me parece que está preparadísimo, hay jugadores que les ves una evolución, pero este chico ya está listo. Tuvo la suerte de no jugar y de empezar a jugar a los 16 porque supo aprovechar ese tirón hacia arriba».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio