Cuando Mauro Icardi rechazó jugar en el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.

Ahora que se le ha relacionado con el Real Madrid, aunque también con otros clubes como el Atlético, Mauro Icardi, convertido en el gran referente ofensivo del Inter de Milán (25 goles en 47 partidos esta campaña), ha explicado que tuvo una oferta del cuadro blanco para militar en el Castilla cuando abandonó el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

«Cuando decidí dejar Barcelona, todo sucedió muy rápido. La Sampdoria me vio jugar 15 minutos saliendo como suplente frente a Espanyol y me dijo que en Italia tendría mejores oportunidades. Ese mismo año, Real Madrid me llamó para jugar en el Castilla, pero elegí debutar en la Primera de Italia y no en la Segunda de España», explicó el argentino durante una entrevista para Canal+.

También ha rememorado su estancia en la escuadra catalana: «Cuando estuve en Barcelona, entré al vestuario y ahí estaban Messi, Eto'o y Ronaldinho, jugadores que yo admiraba. Después de un rato, ellos empezaron a irse y cuando vi que Leo se estaba yendo, lo llamé. Me dijo que después del entrenamiento nos encontráramos para hablar mejor y así fue. Esto fue maravilloso, ahora algunas veces intercambiamos llamadas por teléfono».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio