Las últimas informaciones sobre el Sevilla indicaban que el cuadro hispalense estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Nico Pareja, defensa argentino de 29 años que pertenece al Spartak de Moscú. Ahora José María del Nido ha confirmado su inminente llegada: «He hablado con él. Nos quedan unos flecos con el Spartak. Si no hay complicación alguna, Nico Pareja viajará mañana para Sevilla. Lo que digo es que es cierto que el futbolista va a ser un esfuerzo muy importante para venir al Sevilla al renunciar a una parte de su contrato».

Por otro lado, en declaraciones que recoge Estadio Deportivo, el defensa ha hablado de su posible llegada al Sánchez Pizjuán. «Estamos negociando con toda la gente del Spartak. Vamos a ver cuándo se soluciona todo. Estoy ansioso por llegar rápido a un acuerdo, aunque voy a perder mucho dinero por ir al Sevilla», afirmó el futbolista, que ha reconocido que rebajará sus pretensiones económicas.

Siguiendo con la actualidad sevillista, el mismo medio recoge unas palabras de Alejandro Arribas, otro de los candidatos a mejorar la zaga hispalense: «El Sevilla es un grandísimo club y a cualquiera le encantaría jugar allí».